Copa de la Liga: Los once de Falcioni para visitar a Talleres de Córdoba

Independiente visitará el próximo sábado, desde las 14 horas a Talleres de Córdoba, por la octava fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador del Rojo, Julio César Falcioni, alineará el mismo equipo que igualó ante Boca Juniors el pasado fin de semana.

Leé también (VIDEO) ¡DEBUT CON GOLEADA! | Las Diablas vs. Comunicaciones #DesdeAdentro

Falcioni respaldó la repetición del once titular, con Nicolás Messitini de nueve, ya que Silvio Romero sigue aislado tras contagiarse de coronavirus, sobre todo por su labor en la pelea con los centrales rivales.

“Messiniti la luchó contra Carlos Izquierdoz y Zambrano, les ganó de arriba y aguantó y eso es lo que queremos”, resaltó el entrenador de independiente en la última rueda de prensa.

El equipo de Julio César Falcioni pisará el césped cordobés con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Ayrton Costa y Gastón Togni; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Messitini y Jonathan Menéndez.

El Rojo tiene 13 puntos, igual que Lanús, y a tres del líder de la zona 2, Vélez Sársfield.

Leé también Empate también en Reserva

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario