Empate también en Reserva

29 de Marzo de 2021

Este lunes por la mañana se disputó el encuentro pendiente de la séptima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional entre Independiente y Boca, que no había podido jugarse el viernes por mal clima.

El resultado y el trámite del encuentro fueron similares a los que, horas antes, se vieron en el Libertadores de América en Primera División, con Independiente mejor en el primer tiempo y Boca encontrando la igualdad en inicio del complemento.

El Rojo manejaba el partido y encontró la apertura del marcador gracias a que Santiago Velázquez aprovechó un error del arquero rival tras un centro al área chica rondando los 20 minutos. Luego siguió controlando la pelota y llegó al entretiempo casi sin sobresaltos.

Pasados los 3 minutos de la segunda parte, Boca llegó a la igualdad mediante Juan Pablo Cabaña y se adelantó en el campo. Ambos equipos eran conscientes de que estaba en disputa la punta del campeonato.

A diferencia del partido del domingo, donde Sosa le detuvo un penal a Villa sobre la hora, quien estuvo a punto de ganarlo en la última jugada fue el Rey de Copas, tras una buena jugada de Juan Román Zarza que se fue al lado del palo.

Fue 1 a 1 final y la buena noticia para el Rojo es que continúa como único puntero de su grupo con 14 unidades. La semana que viene, los chicos deberán volver a poner a prueba el puesto cuando visiten a Talleres en Córdoba.

¡Vamos los pibes!

Formación: Marinovich; Rotela, Sosa, Velázquez, García; Zarza, Kulak, Pozzo; Da Rosa, Ayala y Márquez.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario