Independiente – Colón por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la novena fecha del Torneo Liga Profesional, el Club Atlético Independiente y Colón de Santa Fe, desde las 20:15 horas, en el estadio Libertadores de América.

El Rojo cerró la fecha 8 del torneo doméstico, con derrota por 2 a 0, frente a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental José Fierro. El Sabalero viene de igualar por la mínima, la jornada pasada  ante Sarmiento de Junín, en el estadio Brigadier López.

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Alan Soñora, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

El árbitro del encuentro es Hernán Mastrángelo, que estará acompañado por el asistente 1, Juan Pablo Belatti, el asistente 2, Lucas Germanotta y el cuarto árbitro, Diego Ceballos.

El historial entre ambas escuadras dice que se han enfrentado en 73 partidos de Primera División.  El Rojo ganó 34 veces, mientras que el Sabalero, obtuvo el triunfo en 22 cotejos. Los restantes 17 encuentros culminaron en empate. Independiente supera al conjunto Santafesino por una diferencia de 12 partidos.

La última vez que se enfrentaron, fue por por las semifinales de la Copa Liga Profesional, que culminó con victoria a favor de Colón, por 2 a 0, en el estadio San Juan del Bicentenario. En aquel partido, Luis Miguel «El Pulga» Rodríguez 21´ de penal y Santiago Pierotti 67´, le dieron la victoria al Sabalero.

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario