Empate sin goles en Domínico

27 de Agosto de 2021

El equipo de Claudio González había reuperado a Carlos Benavídez y a Ezequiel Muñoz para este encuentro. Desafortunadamente, el volante central sintió una molestia durante la entrada en calor y su lugar en el once inicial lo tomó el Melli Ortíz, mientras que Muñoz debió ser reemplazado por Federico Rotela antes de la media hora de juego.

Así y todo, los pibes supieron plantarse ante un rival complicado como Colón, que es ni más ni menos que el puntero del campeonato -ahora con 20 unidades contra 8 del Rojo-.

Si bien el objetivo era sumar de a tres, cosa que no sucede desde la primera fecha, no se perdió ante uno de los mejores del torneo.

En cuanto al rendimiento, los chicos fueron de mayor a menor, sin generar chances de peligro pero sin sufrir en defensa, al menos durante la primera hora. Ya sobre el tramo final, los Sabaleros se volcaron decididamente al ataque y pudieron llevarse la victoria, pero las buenas intervenciones de Segovia y la mala puntería no lo permitieron.

Leé también   Triunfazo del Senior

La Reserva deberá mentalizarse ya en la próxima jornada, que será ante River de visitante. El último cruce terminó 4 a 2 para los Millonarios por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario