Independiente – Boca por la Copa de la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por el capítulo 4 de la Copa de la Liga 2022, Independiente de Avellaneda y Boca Juniors, desde las 21:30 horas, en el estadio Libertadores de América.

¿Cómo llegarán estas escuadras al cuarto compromiso del torneo local?

Independiente viene de igualar sin goles frente a Vélez, en el estadio José Amalfitani. El Xeneize viene de vencer por 2 a 1, a Rosario Central, también en la cancha de Vélez.

Los once de Eduardo Domínguez que saldrán a la cancha serán, Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavidez, Lucas Romero; Andrés Roa, Alan Soñora o Gastón Togni, Damián Batallini y Leandro Fernández.

El árbitro del encuentro será el internacional, Facundo Tello, quien estará acompañado por los asistentes Ezequiel Brailovsky y José Savorani. Como cuarto árbitro hará lo propio, Nicolás Lamolina.

El historial entre estos dos equipos dice que se han enfrentado en 187 partidos de Primera División. Independiente ganó 62 veces, mientras que Boca, logró el triunfo en 70 oportunidades. Los restantes 55 encuentros culminaron en empates. Orgullo Nacional es superado por el Xeneize por una diferencia de 8 partidos.

La última vez que se enfrentaron, fue el 24 de noviembre de 2021, por la jornada 22 de la pasada Liga Profesional. En aquel choque, el Rojo se impuso en el estadio Libertadores de América, con el gol de Carlos Benavidez 20´. El Xenieze se fue sin goles y con 1 hombre menos en su plantilla luego de la expulsión de Carlos Izquierdoz, a los 37 minutos del complemento.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Deja un comentario