Copa de la Liga: ¿Cómo le fue a Independiente en sus últimos duelos ante Boca Juniors?

 

Independiente recibirá a Boca Juniors en la noche de este sábado por el primer clásico del año, en el estadio Libertadores de América por la cuarta fecha del Grupo B, de la Copa de la Liga. El Rojo que ha demostrado ser fuerte en Avellaneda junto a su gente buscará quedarse con los tres puntos en su casa para entrar en la pelea por los puestos clasificatorios para avanzar a la siguiente fase del torneo.

En el historial de compromisos entren Independiente frente al Xeneize, el Rojo acumula 75 victorias en 223 compromisos disputados, solo cuatro menos que el azul y oro el cual lleva la delantera con 79 triunfos, mientras los 69 partidos restantes han culminado en empates, La última vez en la que ambos equipos se vieron la cara los de Avellaneda quienes entonces eran dirigidos por Julio Cesar Falcioni se impusieron en la Caldera del Diablo por la mínima diferencia, el pasado 24 de noviembre del 2021 por la jornada 22 de la Liga Profesional.

Ante esto el equipo que ahora se encuentra bajo la dirección de Eduardo Domínguez intentará reducir la diferencia de triunfos ante Boca y se espera que salga con un once conformado por: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero; Damián Batallini, Andrés Roa, Gastón Togni ó Alan Soñora y Leandro Fernández.

Mientras que los dirigidos por Sebastián Battaglia probablemente salgan con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Deja un comentario