Independiente 1 – 4 Godoy Cruz

27 de Septiembre de 2021

El equipo de Julio César Falcioni llegaba a la 13ra jornada del Torneo Socios.com con la ilusión de vencer al Tomba y no perderle pisada al lote de arriba.

Los primeros 30 minutos fueron muy buenos con circulación de la pelota, llegadas de peligro y errores del rival que no terminaron en gol de casualidad, como la del Chaco Inaurralde que se lleva por delante tras un tiro libre e increíblemente se va por encima del travesaño luego de una mala salida del arquero rival.

En el mejor momento de Independiente, cuando tenía la posesión y jugaba en campo contrario, llegó el primero de Godoy Cruz después de un tiro lejano en el poste, un rebote y un mal despeje de la defensa.

A partir del 1 a 0 la situación se revirtió por completo: fue la visita quien tomó la pelota y pudo ampliar la ventaja en varias oportunidades, aunque recién aprovechó el desconcierto local a los 46 minutos del PT con un contragolpe perfectamente ejecutado. 2 a 0 y al descanso.

En el ST, sin cambios en el once, la ilusión de empatarlo duró tan solo cuatro minutos. Una jugada que empezó sucia, con un planchazo para tarjeta roja del 5 visitante -que ya etaba amonestado- terminó en el tercero de los dirigidos por Diego Flores.

Con el 3 a 0 a cuestas, el DT decidió incluir en la cancha a varios juveniles, entre ellos Rodrigo Márquez, quien tras una buena asociación con Alan Velasco clavó un golazo desde afuera del área para descontar.

En pleno envión anímico, tan solo minutos después el conjunto mendocino hizo el cuarto gol y definitivo, nuevamente de contra.

Con esta derrota, el Rojo quedó quinto a siete puntos del líder Lanús y a cinco de su escolta, River Plate. No hay tiempo para lamentos, ya que el próximo sábado a las 20.15 hay una parada complicada en Liniers contra un Vélez en ascenso.

¡Dale que esto sigue, Rey de Copas!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario