Huracán – Independiente por la Copa de la Liga Profesional: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la última fecha de la fase 1 de la Copa de la Liga Profesional, el Club Atlético Huracán e Independiente de Avellaneda, desde las 18:00 horas, en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El Rojo cerró la fecha 12 del torneo local con derrota por la mínima en el estadio Libertadores de América en el choque contra Club Atlético Tucumán.

Lée también Copa Sudamericana: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

Huracán por su parte, igualó por la mínima el encuentro del episodio 12 frente a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Los once de Julio César Falcioni que saldrán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco: Andrés Roa; Silvio Romero, Jonathan Herrera.

El árbitro del encuentro es el internacional Fernando Echenique, que estará acompañado por el asistente 1, Cristian Navarro, el asistente 2, Julio Fernández y el cuarto árbitro, Santiago Ascenzi.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

El historial entre estos dos equipos dice que se han enfrentado en 151 partidos de Primera División. Huracán ganó 45 veces, mientras que Independiente, logró ganar en 75 oportunidades. Los restantes 31 encuentros culminaron en empate. Orgullo Nacional supera al Globo por una diferencia de 30 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue en la fecha 22 de la Superliga Argentina 2019/20. El duelo finalizó con la victoria del plantel de Parque Patricios en condición del local, con el tanto de N. Briasco 53′.

Lée también A 30 años del último partido de Ricardo Bochini

Podrás ver el partido en FOX Sports Premium, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Independiente seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario