¡Herrera es del Rojo!

2 de Marzo de 2021

Jonathan Herrera es nuevo jugador del Club Atlético Independiente. El delantero firmó su contrato hasta el 31/12/2021 y ya está a disposición del entrenador Julio César Falcioni.

Herrera, de 29 años, es centrodelantero y llega proveniente del Johor de Malasia. La operación fue un préstamo con cargo y con una opción de compra de 1.200.000 dólares. Jony también pasó por San Lorenzo, Central Córdoba (SE), Ferro Carril Oeste, Atlético Venezuela, Deportivo Riestra y Centro Español. Además, tiene un récord muy particular: marcó goles en todas las categorías del fútbol argentino.

En una charla con el Sitio Oficial, Herrera manifestó estar “muy contento por el desafío de llegar a un club grande” y se definió para los hinchas “Se van a encontrar con un 9 que no da ninguna por perdida, que mete, que corre y que intenta ser también el primer defensor”.

Leé también   Ingresos habilitados vs. Gimnasia (LP)

(Prensa CAI)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario