¡Herrera es del Rojo!

2 de Marzo de 2021

Jonathan Herrera es nuevo jugador del Club Atlético Independiente. El delantero firmó su contrato hasta el 31/12/2021 y ya está a disposición del entrenador Julio César Falcioni.

Herrera, de 29 años, es centrodelantero y llega proveniente del Johor de Malasia. La operación fue un préstamo con cargo y con una opción de compra de 1.200.000 dólares. Jony también pasó por San Lorenzo, Central Córdoba (SE), Ferro Carril Oeste, Atlético Venezuela, Deportivo Riestra y Centro Español. Además, tiene un récord muy particular: marcó goles en todas las categorías del fútbol argentino.

En una charla con el Sitio Oficial, Herrera manifestó estar “muy contento por el desafío de llegar a un club grande” y se definió para los hinchas “Se van a encontrar con un 9 que no da ninguna por perdida, que mete, que corre y que intenta ser también el primer defensor”.

 

(Prensa CAI)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario