¡Goleada en Reserva!

16 de Julio de 2021

Ante un gran rival, el equipo de Claudio González supo sobreponerse y llevarse los tres puntos para arrancar el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021 con el pie derecho. Julián Romero y Tomás Pozzo (x2) los goleadores de la mañana.

El partido empezó complicado. El arquero Renzo Bacchia tapó una pelota difícil en los primeros minutos y Argentinos tenía el monopolio de la posesión. A Independiente le costó mucho agarrar la pelota en el primer tiempo y más aún aprovechar la velocidad de sus delanteros, aunque defensivamente no sufrió.

La segunda mitad fue un vendaval: a los dos minutos, los pibes del Rey de Copas ya ganaban 2 a 0. Primero, Julián Romero encaró por la derecha y definió de zurda al primer palo. Lindo gol.

Unos segundos después, Toto Pozzo definió exquisito al segundo palo, también con un zurdazo y amplió la ventaja. A partir de allí, fue todo dominio rojo.

Promediando el complemento, entre llegada y llegada del Rojo, Tomás Pozzo volvió a marcar con otra linda definición, parecida a la primera. 3 a 0 y a otra cosa.

La Reserva sigue demostrando competitividad a pesar de las bajas por los convocados al plantel de Primera División. Era importante empezar con una victoria, y jugando así, mucho mejor.

¡A seguir por este camino!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario