Derrota en la ida

16 de Julio de 2021

En un partido de ida y vuelta, Independiente no pudo ante el Santos en Vila Belmiro y fue derrotado por 1 a 0 con gol de Kaio Jorge a los 24 minutos del segundo tiempo.

Si bien el equipo tuvo varias situaciones de gol, tuvo la tenencia de la pelota en varios pasajes del partido y estuvo bien parado defensivamente durante la primera etapa, los locales supieron capitalizar la superioridad de la que gozaron durante el primer cuarto del complemento.

El primer tiempo fue parejo, con situaciones para ambos y el mediocampo muy disputado. Este panorama se modificó en la segunda mitad y Santos tomó las riendas del ataque hasta que consiguió abrir el marcador.

A pesar de ello, Independiente dispuso de varias llegadas claras al arco rival, especialmente por la debilidad defensiva de los brasileros, bastante adelantados en el campo. La falta de puntería, pero especialmente el arquero rival, le privaron al Orgullo Nacional de volver a la Argentina con el preciado gol de visitante.

Leé también   Vuelta a la cancha con empate

La serie está más que abierta y se define el próximo jueves a las 19.15 en Avellaneda.

Mientras tanto, el plantel ya regresó al país para entrenarse con vistas al encuentro ante Argentinos Juniors del domingo por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario