¡Ganamos en La Plata!

26 de Julio de 2021

Luego de 17 años sin victorias ante Estudiantes en su estadio, el Rey de Copas cortó la racha y ganó 1 a 0 con un gol de cabeza de Juan Manuel Insaurralde. De esta manera, suma 4 puntos sobre 6 disputados en el Torneo Socios.com.

El encuentro comenzó con la intensidad del duelo copero ante Santos, con el equipo de Falcioni presionando alto y sin descuidar la defensa, aunque con dificultades para el armado en ataque.

A los 15 minutos del primer tiempo, a la salida de una pelota parada Sebastián Palacios tiró el centro pasado y, por atrás de todos apareció el 33 del Rojo para cabecear sobre el arquero Andújar y poner a la visita en ventaja.

Independiente continuó con su proyecto de partido hasta que llegó el entretiempo. Ya en la segunda etapa, el cansancio se hizo notorio y el local tomó la pelota y las intenciones de ir a buscarlo. No logró el empate gracias a buenas intervenciones de Sebastián Sosa  a la seguridad de Sergio Barreto y el propio Chaco Insaurralde.

Sobre el final, el Orgullo Nacional tuvo algunas chances para liquidarlo de contra a través de Silvio Romero y del desequilibrio de Alan Velasco -de buen partido- y del ingresado Rodrigo Márquez, pero la ventaja quedó en la mínima.

Sin partidos perdidos en el arranque del campeonato, Independiente recibe a Patronato este miércoles a las 18.45 en el Libertadores de América por la tercera jornada.

¡A seguir por este camino que recién comienza!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario