Finalizó un nuevo curso del área de desarrollo

16 de Diciembre de 2021

Finalizó con gran éxito el segundo proyecto de Independiente dentro del plano educativo del fútbol. Tras la grandiosa realización del primer Congreso Panamericano sobre Fútbol Formativo, esta vez fue el turno de “Estructura y Organización de las Áreas Deportivas en el Fútbol”.

Dictado y organizado por el Área de Desarrollo de la Institución, tuvo un mes de duración y 220 alumnos completaron los requisitos del curso. Fueron nueve clases con dieciocho horas de cursada, albergando participantes de toda la Argentina y también del extranjero.

A partir de los grandes resultados, el Club Atlético Independiente anuncia que se vendrán más cursos en esta dirección. Tras un comienzo donde se abarcó la estructura general de un club de fútbol, los próximos estarán orientados de manera específica para profundizar las áreas de mayor interés según los participantes.

¡Gracias a todos por sumarse!

Leé también   Fútbol para la Reserva

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario