Claudio Rudecindo: “Si yo no me presento y se hace la elección quedo como un idiota”

Claudio Rudecindo, candidato a la presidencia de Independiente, dialogó con La Red, revelos sus planes en caso de ganar las elecciones y manifestó desconocer los cambios en los comicios de este próximo domingo 19 de diciembre.

“A mi no me avisó nadie que se suspendieron las elecciones el domingo. Recién salgo de entrenar a mis fiscales”, comenzó diciendo el candidato a Presidente del Rojo, y añadió: “Si yo no me presento y se hace la elección quedo como un idiota ante mi gente. La única notificación legal que tengo es un telegrama que dice que el 19 me tengo que presentar a las elecciones”.

Sobre las acciones que pondrá en marcha si gana las elecciones, develó: “Si ganamos las elecciones y tenemos una mayoría absoluta, llamaría a una Asamblea para convocar a elecciones y que puedan participar todos”, y sentenció: “Que estén Hugo Moyano, Fabián Doman, el que quiera, y yo me voy, no participo. Esto es un desgaste grande”.

Para cerrar, expresó: “Quiero una Junta Electoral neutral. Hasta ayer tuve que tirar 50 mil boletas a la basura por una diferencia de medio centímetro. Tuve que llamar a la imprenta para hacerlas de nuevo“, luego agregó: “A mi me la hicieron pasar bastante mal. Demasiada energía me consumió esto”.

Deja un comentario