Falcioni, tras la victoria de Independiente: “Demostramos que estamos enteros para pelear”

 

El técnico del Rojo Julio Cesar Falcioni, dio declaraciones tras la victoria de Independiente 3-0 frente a Colón, en el estadio Libertadores de América por la novena jornada de la Liga Profesional.

“Fue una gran victoria ante un gran equipo. Demostramos que estamos enteros para pelear, eso es lo más importante. Una muy buena noche del grupo, no sé si ideal, pero los felicito por el partido que se hizo. Creo que tuvimos victorias importantes, como el clásico. Esta fue una gran victoria, pero yo les doy valor a todos los partidos. El equipo encontró bien los espacios, pudo ser profundo. El resultado podría haber sido mayor”, expresó el Emperador.

“Con Atlético teníamos un partido en el que el rival nos esperó atrás y no nos apretó nunca. No nos dieron espacios y a veces no tenemos tanta precisión. Con Colón sabíamos que nos iba a venir a apretar y la idea era salir rápido”, dijo.

Además el entrenador recalcó la actuación de Soñora “Me pone contento que Soñora haya marcado, es muy bueno que tome confianza, y también que aparezcan jugadores jóvenes. A ellos hay que darles lugar y tiempo en el momento oportuno, la idea es que vayan ganando soltura. Entraron con el partido casi definido. Les dije que todo llega para que no se apuraran. Terminamos con ocho jugadores nacidos en el club”.

Leé también   LPF 2021: Independiente venció a Huracán y se acerca de nuevo a la punta

“El grupo me da tranquilidad. Estamos trabajando muy bien, estamos en la misma sintonía. Estamos en un buen camino y en el lote pasado el 30 por ciento del campeonato. Esperemos estar preparados y dispuestos a seguir luchando hasta el final”, concluyó Falcioni.

Deja un comentario