Empató la Reserva del Rojo

31 de Marzo de 2023

En el predio de Villa Domínico, la Reserva de Independiente recibió a San Lorenzo. Si bien el Rojo comenzó perdiendo, logró empatarlo antes de terminar la primera parte. En el segundo tiempo fue más, pero no le alcanzó y terminó empatado 1 a 1.

El clásico de grandes se jugaba con la importancia de ganar y escalar al podio de la tabla. Con Gerardo Rojo como DT interino, los pibes de Independiente empezaron dominando la pelota, pero el equipo Azulgrana golpeó primero, a los 33′. La alegría duraría poco para los dirigidos por Romagnoli, ya que en el minuto 43, Lautaro Millán pudo empatar el encuentro de cabeza para poder irse al descanso un poco más tranquilos.

En el segundo tiempo, y con el viento a favor, el Rojo fue más intenso en ataque, buscando jugar por afuera, aunque la falta de definición y el arquero visitante, fueron los motivos por los cuales la Reserva de Independiente no pudo sumar de a tres. Octavo partido sin derrota para los pibes del Rey de Copas. ¡A seguir creciendo!

Formación:
1) Tasso Manuel; 4) González Martín, 2) Poza Axel, 6) Quiroga Elías, 4) Etecharte Maximiliano; 8) Atencio Rodrigo, 5) Cabrera Ismael, 10) Millán Lautaro; 7) Salle Santiago, 11) González Joel y 9) Romero Julián.

En la próxima fecha, la Reserva visitará a Estudiantes de La Plata en el predio de City Bell.
 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario