Emmanuel Mas: “Cuando me llamó el Rolfi y me dijo de todo para ir a Independiente, ya le había dado la palabra a Estudiantes”

El Rojo se encuentra sondeando jugadores en este mercado de pases para potenciar la plantilla de cara a lo que se viene este año y uno de los jugadores que el club tenía en la mira era al ex Boca Juniors Emmanuel Mas, no obstante el jugador terminó firmando por Estudiantes de la Plata.

Ante esto el defensor brindó algunas declaraciones en una conferencia de prensa de manera virtual  en donde explicó por qué eligió a Estudiantes sobre Independiente. “Cuando me llamó el Rolfi (Montenegro) y me dijo de todo para ir a Independiente, ya le había dado la palabra a Estudiantes. Soy muy estructurado con esas cosas, con cumplir con la palabra. Le agradecí porque yo ya estaba decidido. Estoy muy contento, disfrutando día a día”., explicó Mas.

Además, agregó que “Estudiantes es un club con mucha historia en la Libertadores si ves las chapitas que tiene en la Copa. El objetivo es pasar fase a fase, comenzando por la preliminar. Hay que clasificar a la Copa Libertadores”.

Por ahora el Rojo deberá seguir trabajando en el mercado de fichajes, mientras el equipo dirigido por Eduardo Domínguez continúa los trabajos de pretemporada en el predio de Villa Domínico, preparándose para lo que serán los duelos amistosos que tendrá a partir de este viernes en el Torneo de Verano que se llevara a cabo en La Plata.

Deja un comentario