El futuro de Fabricio Bustos en Independiente

Independiente se encuentra trabajando en los entrenamientos de pretemporada a cargo del nuevo técnico del club Eduardo Domínguez en el predio de Villa Domínico. No obstante una de las incógnitas es el futuro del jugador Fabricio Bustos quien tiene contrato con el Rojo hasta el mes de febrero.

Si bien Independiente tenía intenciones de renovar el contrato del jugador, sin embargo, River Plate tiene al lateral derecho en la mira. En un principio el conjunto Millonario ofreció un millón de dólares a lo que el Rojo realizó una contraoferta en donde aumentó el monto a dos millones más un jugador de Núñez tales como Enzo Fernández, Federico Girotti, Cristian Ferreira o Alex Vigo. A lo que River se negó rotundamente, pero las negociaciones no se han detenido y al parecer el Millonario está dispuesto a acercarse a la cifra pretendida por los de Avellaneda, pero no van a ceder ningún jugador.

Por ahora Bustos continúa entrenando a la par de sus compañeros, pero ya ha quedado claro que el lateral no estará disponible para los duelos amistosos de pretemporada por el Torneo de Verano que iniciará este viernes y tendrá como sede La Plata. Así que se deberá que esperar los resultados de las negociaciones en los próximos días para saber cuál será el futuro de Bustos.

Deja un comentario