El Rey de Copas siempre aporta

8 de Julio de 2023

Independiente sigue aportando futbolistas para las selecciones nacionales juveniles. En el reinicio de las prácticas del Sub 17 de Argentina luego del Sudamericano de Ecuador, Santiago López se entrenó bajo el mando de Diego Placente. El corbobés fue una pieza importante para el equipo albiceleste que logró la clasificación al Mundial de la categoría que se desarrollará en Indonesia desde el 10 de noviembre a 2 de diciembre. Con 17 años, Santi ya es titular en la Reserva que dirige Pedro Monzón y se entrena con el plantel que dirige Ricardo Zielinski, quien ya lo convocó un par de veces para ir al banco de suplentes.

Facundo Paredes (zaguero o volante central, Renzo Pereira (lateral derecho) y Francisco Martínez (lateral izquierdo) fueron convocados para entrenarse con la Selección Sub 15 de Paraguay que dirige Gerardo González. Los chicos del Rojo pertenecen a la Octava división que dirige Luciano Bellera, que con 30 puntos está en la cuarta posición y es la categoría mejor ubicada en el torneo que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

Otras muy buenas noticias sobre nuestro semillero que cuenta con valores destacados. Éxitos para los cuatro.

 

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario