Eduardo Domínguez: «Nos está costando vulnerar a los rivales»

Luego del empate por la mínima diferencia con Central Córdoba por el episodio 6 de la Copa de la Liga, Eduardo Domínguez analizó el encuentro y palpitó el clásico ante Racing que se disputará este próximo sábado 19 de marzo.

“Es evidente que nos está costando. Es momento de estar serenos. Serenidad desde adentro hacia afuera. Entiendo la impaciencia de la gente pero eso se vive de hace tiempo. Es de arrastre. Nosotros tenemos que mejorar”, afirmó el  DT Eduardo Domínguez.

En la misma línea, añadió: Creo que hoy el equipo generó situaciones y tuvo la posibilidad de ampliar el marcador. Fue de a ratos. Nos faltó ser efectivos”. No obstante, en seguida puntualizó: “Nos está costando vulnerar a los rivales. Nos falta mucho. Estamos en el proceso de búsqueda de ser un equipo confiable”.

Desde ste momento la cabeza está puesta en el clásico, sobre este tema expresó: “Es lindo jugar el clásico con nuestra gente. Te motivás de manera diferente. Vamos a disfrutar la semana. Hay que disfrutarla pero sobre todo trabajarla”.

Para cerrar, se refirió al arribo de Gerónimo Poblete: “Lo conozco de Colón. Nos puede dar la dinámica y el equilibrio que está necesitando el equipo en el medio”.

Deja un comentario