Eduardo Domínguez: “Creo en mi trabajo y sé que llegará a buen puerto”

En dialogo con TyC Sports, Eduardo Domínguez analizó los primeros 3 meses de su rol como entrenador de Independiente, se refirió al rendimiento del plantel y lo mucho que le ha costado encontrar el equipo.

“Es poco y mucho tiempo a la vez. Hay cosas que debemos mejorar. Queremos producir un cambio y para todo cambio hay un proceso, que es el tiempo. Vamos creciendo y por buen camino. Lamentablemente algunos resultados se nos hicieron cuesta arriba pero hay que tener paciencia, seguir trabajando y seguir creyendo en las formas que buscamos”, dijo de entrada el DT en la extensa entrevista.

“Creo en mi trabajo, creo que la búsqueda que estamos llevando a cabo va a llegar a buen puerto”, afirmó. Por otra parte, aseguró que su labor como entrenador no se verá afectada por los problemas políticos y dirigenciales que afronta la institución. “La parte política pasa por otro lado. Obviamente los fines de semana en nuestro estadio repercute, pero después trabajamos con tranquilidad. Nos dan el respaldo pero también entendemos que los resultados son los que mandan. Rolfi (Montenegro) está todos los días acá apoyando”.

En cuanto al funcionamiento del equipo, expresó: Uno puede prometer trabajo y que vamos a ir creciendo, que vamos a ser competitivos. Nosotros somos pacientes, nos tocaron muchas dificultades y el equipo se sobrepuso constantemente, siempre dio la cara y fue para adelante. Eso nos entusiasma y vamos a seguir corrigiendo las cosas que no funcionan”.
Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Deja un comentario