Copa de la Liga 2022: Los once de Eduardo Domínguez ante Colón

El entrenador Eduardo Domínguez, ya diagramó al posible once que se medirá ante Colón de Santa Fe, por el episodio 10 (Zona B) de la Copa de la Liga 2022.

Mañana desde las 16:30 horas, el Rojo se enfrentará al Sabalero, en el Estadio Brigadier López, por la décima fecha del torneo local.

En la jornada pasada, Colón igualó por 2 a 2 con Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Emmanuel Ojeda 44´y Luciano Ferreyra 65´fueron los autores de los goles del Canalla. Por la visita lograron convertir, Santiago Pierotti 9´y Ramón Ábila 76´.

Independiente por su parte, igualó por la mínima diferencia con Tigre, en el estadio Libertadores de América. Leandro Benegas 35´anotó para el Rey de Copas desde el punto penal. Por la visita descontó M. Retegui 90+6´, también desde los 12 pasos.

Los once de Eduardo Domínguez que visitarán al Sabalero en Santa Fe serán, Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Soñora, Tomás Pozzo y Leandro Benegas.

La posible formación de Colón que recibirá al Rey de Copas en el estadio 15 de Abril, Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado, Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez, Lucas Beltrán.

Colón ocupa el reglón 5 de la tabla de posiciones con 13 puntos. En sus 9 presentaciones registra 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Independiente luego de 2 victorias, 5 empates y 2 derrotas, ocupa la casilla 7 con 11 unidades.

Deja un comentario