21 de Enero de 2023
Luego de una gira que realizó la Cai de Comodoro Rivadavia, Maxi Vega y Luca Miroglio pudieron destacarse, así fue como desde el club se fijaron en ellos para luego lograr pertenecer a nuestra institución. Los dos juveniles se encuentran viviendo en la pensión interna.
Maxi es categoría 2007, nacido en General Pico, La Pampa; mide 1,84 mts y juega de 9. Su pie hábil es el derecho y una de sus cualidades es pedir mucho la pelota e interactuar constantemente en el juego. Comenta que desde los primeros días se siente bien en el club gracias a la amabilidad y compañerismo que hay de parte de todo el equipo y cuerpo técnico, a lo que nos cuenta: “Los chicos son buena onda y me tratan bien. Ahora tengo que demostrar que estoy a la altura del equipo”, aspirando a tener una rápida adaptación. El juvenil sabe del sacrificio que hay que hacer para lograr su sueño de llegar a jugar en primera, y aunque extrañe a su familia, está dispuesto hacerlo.
Luca es categoría 2005, nacido en Comodoro Rivadavia, juega de enganche. Le gusta mucho gambetear siempre para adelante y asistir a los delanteros. Su pierna hábil es la derecha, considerándose buen pateador de tiros libres. Con humildad nos dice: “Aspiro a poder adaptarme y afianzarme en el equipo para lograr ser visto por el DT de reserva”. Los profes le hablaron de la idea y estilo que hay de juego, dándole los consejos necesarios y poder dar el máximo de sí mismo, concretando lo anhelado.
¡Bienvenidos al Rey de Copas!
(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.