Domingo Blanco: “Estando en Independiente siempre tenés que pelear campeonatos”

Domingo Blanco, en un entrevista que concedió en Muy Independiente en la que habló de su presente en el club y aclaró su situación respecto a una posible salida del club de Avellaneda.

Lée también (VIDEO) ¡VOLVIMOS CON TODO! 👊 | Independiente 4 – 0 Godoy Cruz [Amistoso]

Sobre si es posible que pueda dejar la institución del Rey de Copas, aseguró: “Estoy pensando en Independiente. No hablo mucho con mi representante, si llega algo, él me llamará. Mientras tanto, pienso en mejorar, crecer y ayudar al equipo». Además, sumó: «Siempre quiero más, no me pongo un techo. Quiero crecer, quiero volver a la Selección, trabajo para eso. Pero solo no voy a llegar, es una cuestión de grupo y equipo”.

Respecto a su presente en el Rojo, comentó: “Me siento bien, estoy pasando un buen momento. El grupo está bien, estamos disfrutando del técnico que tenemos. Eso te lleva por un camino que hace que cada uno saque su máximo potencial o tenga una regularidad”.

Y en seguida aclaró: “Siempre me sentí titular o pensaba que iba a entrar en el primer cambio. Lo pienso así. Cuando me toca arrancar del banco, pienso en el grupo y tengo mentalidad positiva. Julio Falcioni ayudó mucho en el hecho de que los jugadores quieran quedarse. Habló con los que tenían dudas y les transmitió que los va a necesitar a todos y que el puesto se gana con rendimiento”.

Lée también Independiente goleó a Godoy Cruz en amistoso de pretemporada

Para cerrar, dijo: “Estando en Independiente siempre tenés que pelear campeonatos. Quiero salir campeón. Quedar en la historia es lo más lindo que le puede pasar a un jugador», cerró Blanco sobre el compromiso con el símbolo del club”.

Deja un comentario