Cristian Vega, el futbolista que quiere Independiente

Cristian Vega, es ídolo en su club, Central Córdoba de Santiago del Estero. Llegó al Ferroviario en la temporada 2012-2013, ha disputado 146 partidos y ha gritado en total 5 goles. Su buen rendimiento lo ha puesto en la lupa de Independiente, club que pelea con Gimnasia para llevárselo. Respecto a esta situación, habló en un dialogo que sostuvo con ¿Cómo Te Va?, Alexis Ferrero, el manager de la institución Santiagueña.

Lée también Domingo Blanco: “Estando en Independiente siempre tenés que pelear campeonatos”

“Todavía no hemos podido retener a Cristian Vega, porque Independiente y Gimnasia insisten con llevárselo. Si hasta mañana no se avanza con alguno, creo que vamos a desistir de desprendernos de él”, aclaró Alexis Ferrero.

No es la primera vez que el Rojo oferta por el Kily. Sobre la nueva propuesta de Independiente por 170 mil dólares, el manager explicó: “Hubo un impasse en las negociaciones por Cristian Vega por parte de Independiente, pero ahora volvieron a la carga, con ofertas similares a las de Gimnasia. Están siendo evaluadas por la dirigencia”.

Por otra parte, el manager comentó que el volante de 27 años, desea pegar el salto en su carrera: “En pocas horas tomaremos una decisión. Hay un interés de Cristian Vega de ser transferido, buscar un salto en su carrera y por eso se está evaluando la oferta de Independiente”.

Lée también Campeonato local: fixture confirmado

En la misma línea agregó: “Están parejas las ofertas de Independiente y de Gimnasia por Vega, son las dos a préstamo con opción de compra. Están ahí y vamos a escuchar al jugador que también manifestará su postura”.

Deja un comentario