Derrota de la Reserva

15 de Junio de 2022

La Reserva de Claudio Graf, que venía de vencer por 4 a 0 a Talleres en Córdoba, no pudo ante Argentinos Juniors por la tercera fecha del campeonato. Fue derrota 3 a 0 con goles de Gómez, Perelló y Díaz Chaves.

El equipo formó con: Segovia; González, Poza, Da Rosa, Velásquez; Martínez, Ortíz, Lobo; Vallejo, Ayala y Tarzia.

La primera etapa fue ampliamente favorable para la visita, que empezó ganando al minuto de juego con un penal y luego amplió la ventaja a los 20 minutos.

A pesar de ser superado, Independiente logró llegar al complemento con una diferencia razonable y salió a jugar los últimos 45 minutos con una actitud irreprochable.

Desgraciadamente, y a pesar de generar varias chances de peligro en las que convirtió al arquero rival en figura, el Rojo no supo descontar. Argentinos se aprovechó de los espacios que fueron quedando en defensa y marcó el tercero y definitivo a falta de 10 minutos.

Con esta derrota, Independiente suma tres unidades en tres encuentros, producto de dos derrotas y una victoria. La próxima fecha será en La Plata ante Estudiantes.

¡Vamos los pibes!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario