Bochini: “Independiente necesita futbolistas que tengan una trayectoria importante y reconocida”

El ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, dio declaraciones en TyC Sports en donde habló sobre los nuevos refuerzos del Rojo para esta nueva temporada y además del técnico del club Eduardo Domínguez. 

Sobre el más reciente fichaje de Independiente, Iván Marcone, Bochini expresó que “Es un jugador de categoría, que jugó en grandes equipos y creo que Independiente necesita futbolistas que tengan una trayectoria importante y reconocida”.

Además, fue consultado sobre si el fanatismo de Marcone le agrega un condimento especial a su fútbol a lo que el ídolo contestó que “Si fuera que juega mejor porque es hincha… Yo de chico era de otro equipo y jugué toda mi carrera en Independiente. Di todo como cualquier otro que es hincha de un equipo, juega en otro lado y es figura”.

Así mismo, Bochini habló sobre su ex compañero Daniel Bertoni, quien era sumamente hincha del Rojo: “Él iba a la cancha con el padre y cuando jugó en Independiente era un sueño cumplido”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Por otra parte, fue consultado sobre uno de los jugadores que esta en la mira de Independiente, Rodrigo Aliendro, “Está jugando bien en Colón, es un volante con juego, con llegada, creo que son buenos refuerzos. Puede mejorar el juego de Independiente”, indicó.

En cuanto a la posibilidad de sumar a Ariel Rodríguez dijo que “Hace mucho que está faltando un jugador ahí para generar fútbol para los delanteros”.

Por último, sobre el técnico Eduardo Domínguez, expresó “Le van a llegar refuerzos y yo creo que un técnico depende mucho de los jugadores que tiene en el plantel, siempre digo que podés ser buen técnico pero lo fundamental son los jugadores”.

Deja un comentario