Costa: “Quiero jugar en Independiente”

Ayrton Costa, jugador de Platense, dio declaraciones en el programa radial Muy Independiente, acerca de sus deseos de volver a vestir los colores del Rojo. “Mi posición natural es de central, pero quiero jugar en Independiente, quiero jugar de lo que sea», señaló el chico de 23.

 

“A Independiente llegué en séptima. En inferiores jugaba de 3. Cuando subí a cuarta me dijeron que si quería jugar en Primera tenía que hacerlo de central zurdo porque no había”, contó el lateral del Calamar

 

 “Pensé que iba a jugar de central pero (Omar) De Felippe me dijo que le gustaba de 3 y me dio varios partidos. El análisis de la temporada es muy positivo. En lo grupal, pudimos salvarnos del descenso tres fechas antes y en lo personal, me fue muy bien”, agregó.

 

“Me hizo bien irme a Platense, pude sumar minutos que era lo que me faltaba. Ojalá pueda volver a Independiente y jugar. Irte a préstamo te da experiencia y sumás minutos para volver mejor, Platense es un club muy ordenado», concluyó. Cabe destacar que el vínculo del juvenil con Platense culmina al final de este año y hay muchas posibilidades de su retorno a Independiente.

Deja un comentario