Copa Sudamericana: Independiente – Santos, a qué hora juegan y cómo ver al Rojo hoy

Independiente recibirá a Santos en la noche de este jueves a partir de las 19:15 horas en el estadio Libertadores de América, por un boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro será transmitido por la cadena deportiva ESPN2 y tendrá como árbitro al Peruano Diego Haro y el control de VAR recaerá en Víctor Carrillo.

El equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni tendrá que buscar la victoria para poder revertir el resultado conseguido en su visita a Brasil la semana pasada en donde el Rojo cayó por la mínima diferencia ante el conjunto Peixe. Por ahora se sabe que Falcioni buscará repetir el once usado en la ida, cabe destacar que aún no podrá contar con Joaquín Laso, el nuevo refuerzo del equipo, puesto que aún no ha podido ser escrito en la competición.

El probable once titular del Rojo para la noche de este jueves estará compuesto por: Sebastián Sosa: Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

Mientras se espera que Santos salga a la cancha con: John; Pará o Madson, Luiz Felipe, Kaiky, Felipe Jonatan; Camacho, Jean Mota, Gabriel Pirani o Sánchez; Marinho, Kaio Jorge; Marcos Guilherme.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibom
pusulabetcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom