Copa Sudamericana: Árbitro definido para el duelo Santos – Independiente

La CONMEBOL ya ha anunciado a través de sus páginas oficiales cuáles serán los árbitros designados para los encuentros de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para el encuentro entre el Rojo ante Santos en Brasil han sido nombrados los colombianos Wilmar Roldán como juez principal, Alexander Guzman y John Leon como primer y segundo asistente, mientras que John Ospina se desempeñará como cuarto árbitro.

El encuentro en Brasil será el primer duelo oficial del equipo dirigido por Julio César Falcioni en este segundo semestre del año. El Rojo viene de derrotar en su último duelo amistoso de pretemporada a Vélez 3-1, con los goles en dos ocasiones de  Silvio Romero y un tanto de Sebastián Palacios.

El encuentro que sirvió para comenzar a definir los titulares para el encuentro de Sudamericana estuvo compuesto por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Velasco; Palacios, Silvio Romero y Roa.

El encuentro ante Santos se realizará el próximo jueves 15 de julio a partir de las 19:15 horas, en el estadio Urbano Caldeira.

Deja un comentario