Andrés Roa: “Tengo la cabeza puesta en el equipo”

Andrés Roa el volante del Rojo brindó algunas declaraciones en una charla sostenida con el medio Tribuna Roja, en donde habló sobre su continuidad en el club y los partidos que se vienen de cara a este segundo semestre.“He tenido muchos altibajos, pero no pienso en el interés del resto de los clubes. Tengo mi cabeza en Independiente y desconozco las ofertas que haya por mí”, aseguró el colombiano.

“Estoy enfocado en el partido de la Copa Sudamericana”, expresó el jugador sobre el duelo de los octavos de final de Independiente frente al Santos de Brasil. Además el volante de 28 años resaltó que “Es importante, en lo personal, que Falconi (director técnico del club) me tenga en cuenta. Debo seguir así y daré lo mejor para conseguir los objetivos”.

Independiente tendrá su primer duelo oficial el próximo jueves 15 de julio en donde tendrá que visitar al Santos de Brasil en el estadio Urbano Caldeira, por el encuentro de ida por los octavos de final del torneo continental. Cabe destacar que la primera jornada del torneo local será el domingo 18 ante Argentinos Juniors.

Deja un comentario