Copa de la Liga Profesional: Independiente goleó y clasificó a los cuartos de final al vencer a Huracán en Parque Patricios

Independiente goleó por 3 a 1 a Huracán en Parque Patricios y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Rojo logró una flamante victoria en el Tomás Adolfo Ducó y se vio favorecido por las derrotas de Talleres y Unión, estacionándose en el tercer lugar de la zona B del certamen.

Lée también Golearon las Diablas

El conjunto de Avellaneda arrancó con buen pie y consiguió la ventaja tras un error en los pies de José Moya, quien marcó en contra a los 26 minutos de la primera mitad. Todo pintaba un entretiempo con ventaja parcial para la visita, pero, justo en el tiempo cumplido, Franco Cristaldo de cabeza igualó el encuentro tras el centro enviado por Juan Garro.

En el segundo capítulo, el Rey de Copas fue por más, sabía que el objetivo era sumar de a tres, y puso el 2 a 1 con  el remate del Chino Romero desde un tiro libre. Cuando faltaban 9 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario, Domingo Blanco le puso la firma para liquidar el partido por 3 a 1, en Parque Patricios.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

El próximo duelo será en los cuartos de final de la Copa, el Rojo visitará a Estudiantes de la Plata en un partido único que de haber paridad, se definirá por penales.

Lée también (VIDEO) RESERVA EN VIVO | HURACAN VS. INDEPENDIENTE

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

 

Deja un comentario