Copa de la Liga Profesional 2021: ¡Triunfo en Avellaneda! Independiente venció a Defensa y Justicia

Independiente se impuso de local por 1-0 frente a Defensa y Justicia, y se llevó los 3 puntos en la fecha 10 del campeonato local. La victoria en Avellaneda, colocó al Rey de Copas en el tercer puesto del Grupo B de la tabla con 16 puntos, mientras que el Defe, se estacionó en el séptimo lugar con 12 unidades.

Lée también El millonario sueldo que pide Sergio Agüero

El duelo comenzó con una actitud muy aguerrida por parte del conjunto visitante. La primera chance la tuvo el atacante de 27 años, Walter Bou, quien quedó en un mano a mano con el guardameta del Rojo, Milton Álvarez; sin embargo, el disparo salió desviado, perdiéndose de una magnífica oportunidad de anotar.

El Rojo por su parte, comenzó a responderle a su rival. La tuvo Lucas Rodríguez desde un tiro libre, pero el remate no fue preciso y el travesaño le negó el gol. En los minutos siguientes, el dueño de casa continuó generando situaciones, pero no fueron lo suficientemente contundentes para adelantarse en el marcador.

Leé también   LPF 2021: Empate en Liniers

En cambio, el Halcón de Varela mantuvo el ritmo, y tuvo otra oportunidad de convertir con el disparo desde afuera de Brian Romero. No obstante, el esférico pasó muy cerca de uno de los palos del arco rival, dejando pasar otra oportunidad de obtener la ventaja.

En el Complemento, la situación no fue muy diferente a la primera mitad, pero el Rojo, consiguió estrenar el marcador a los 33 minutos con el remate de cabeza del pibe de 21 años, Sergio Barreto. En los minutos siguientes, el Halcón de Beccacece hizo lo posible por igual el encuentro, pero Orgullo Nacional se lo impidió.

En el próximo compromiso, Independiente visitará a Unión de Santa Fe de cara a la fecha 11 de torneo con un claro objetivo, obtener un nuevo triunfo y asegurar su plaza en la Fase Clasificación.

Lée también (VIDEO) Cayó la Reserva ante Defensa y Justicia

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario