(VIDEO) Cayó la Reserva ante Defensa y Justicia

El plantel de Reserva llegaba a disputar el partido con varias bajas por COVID-19 y otras por la subida a Primera de algunos jugadores importantes, como Tomás Pozzo. De hecho, en esta ocasión, Claudio González no pudo estar en el banco por estar aislado y quien dirigió técnicamente fue Fernando Berón, que dispuso los siguientes once titulares: Bacchia; González, Zurita, Ibarra y Barrera; F. Da Rosa, D’Angelo y Zarza; J. Da Rosa, Sayago y Márquez.

En la primera etapa se vio la mejor versión del Rojo, que lo buscó por todos los frentes y tuvo la pelota casi siempre en su poder, lo que le permitió generar incontables situaciones de gol mediante un Rodrigo Márquez muy encendido. Recién a los 35 minutos esos ataques rindieron sus frutos, justamente gracias a una habilitación del Chila hacia Juan Da Rosa, que convertía su segundo gol en el torneo entrando por el segundo palo.

Leé también Sebastián Sosa vuelve al arco de Independiente

Desgraciadamente, el festejo duró apenas seis minutos, ya que antes de llegar al complemento, Defensa lo empató en su primera aproximación al arco de Bacchia.

En el segundo tiempo siguió dominando Independiente, pero el Halcón comenzó a hacerse fuerte en el contraataque; a los 9 minutos se puso en ventaja por primera vez.

Los pibes siguieron intentando y a los 17, Juan Da Rosa conectó un centro de Juan Román Zarza al corazón del área y puso el 2 a 2. Para esa altura, el partido ya era de un claro ida y vuelta.

Leé también (Efemérides) A 25 años de la mayor goleada de visitante de Independiente frente a River

En esa dinámica, quien más generó fue el Rojo pero fue el conjunto de Varela el que golpeó primero y de manera definitiva: a los 30 minutos llegó el 3 a 2 para la visita y el resultado no se movió más.

Los pibes perdieron la chance de quedar a tiro del líder, Boca Juniors, pero continúan en la lucha por puestos de vanguardia. (Prensa CAI)

Leé también Milton Alvarez y Pablo Hernández cerca de quedar libres

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario