Copa de la Liga Profesional 2021: árbitro designado ante Racing Club

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Mauro Vigliano será el encargado de dirigir el clásico de Avellaneda, donde Independiente se enfrentará a Racing Club, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El árbitro internacional de 45 años, contará con la presencia de Juan Pablo Belatti y Diego Verlotta, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto árbitro, hará lo propio, Jorge Baliño.

Lée también Hugo Moyano respaldó al presidente de la AFA Claudio Tapia

El conjunto dirigido por Julio Falcioni, se enfrentará a la Academia, el próximo sábado 10 de abril, desde las 21:00 horas, en el Cilindro de Avellaneda.

Mauro Vigliano viene de dirigir el encuentro del pasado domingo 4 de abril entre Vélez y el Club Atlético Unión de Santa Fe, por la fecha 8 del torneo local. El partido culminó por 4 a 2 a favor del conjunto de Liniers, en el estadio José Amalfitani. Al final del encuentro, el árbitro platense le mostró la roja a F. Calderón, el autor del único tanto que logró el Tatengue.

La última vez que Mauro Vigliano dirigió a Independiente de Avellaneda, fue en la goleada 5-0 frente a Rosario Central, en el estadio Libertadores de América, por la fecha 18 de la Superliga Argentina 2019/20.

Lée también A pesar de los brotes de coronavirus la Copa de la Liga continuará

El saldo del Rojo con Vigliano es bastante alentador. Lo ha dirigido en 27 partidos, donde Orgullo Nacional consiguió la victoria en 13 oportunidades, 7 igualdades e igual número de derrotas.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario