Copa de la Liga 2022: Los once de Eduardo Domínguez ante Estudiantes LP

El entrenador Eduardo Domínguez, ya tiene definido quienes serán  los once jugadores que se medirán por el episodio 1 de la Copa de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 21:30 horas, el Rojo y el Pincha se medirán en el inicio del certamen doméstico por la zona B, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, de la Ciudad de La Plata.

El Rey de Copas pese a la crisis institucional que atraviesa, se vio obligado a levantar a algunas inhibiciones y comenzará la competición oficial con nuevo DT en el banco y algunos refuerzos. Luego de varios contratiempos con las incorporaciones, el club saldó lo que debía y logró sellar vínculo con Sebastián Sosa, Alex Vigo, Lucas Rodríguez y Leandro Fernández, quienes serán de la partida de este sábado 12 de febrero en La Plata.

Los encaminados por El Brujo Domínguez volverán al Estadio Uno, donde disputaron algunos partidos del Hexagonal de verano, con un saldo de una victoria, frente a Talleres, y una derrota, ante San Lorenzo, esta última lo alejó de la gran final.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Los once del Brujo que visitarán a Estudiantes serán, Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Joel Soñora, Lucas Romero, Domingo Blanco, Andrés Roa; Leandro Fernández y Damián Batallini.

Por su parte, el elenco encabezado por Ricardo “El Ruso” Zielinsky que recibirá a Independiente será, Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Mauro Boselli.

Deja un comentario