Copa de la Liga 2022: árbitro designado ante Colón

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Espinoza es el juez designado para impartir justicia en el duelo que disputarán Colón de Santa Fe e Independiente de Avellaneda, por el décimo episodio de la Copa de la Liga 2022.

El colegiado internacional que dirigirá el partido de este próximo sábado, estará acompañado por los asistentes, Diego Bonfa y Marcelo Bistocco. Como cuarto árbitro hará lo propio, Maxi Mascheroni.  El encargado principal del VAR será Nicolás Lamolina, quien contará con la asistencia de Gastón Suárez.

El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez, se enfrentará al Sabalero, el próximo sábado 16 de abril, desde las 16:30 horas, en el estadio Brigadier López.

Fernando Espinoza viene de dirigir el encuentro entre Patronato y Unión, correspondiente a la jornada 8 del torneo local vigente. El Patrón se llevó los tres puntos en su casa al vencer por 2 a 1 al Tatengue con el doblete de Lucas Barrios 5´, 87´(P).

La última vez que el juez de 38 años dirigió al Rey de Copas, fue en la derrota 1-0, ante Newell´s Old Boys por la fecha 19, de la pasada Liga Profesional 2021. En aquel encuentro, la Lepra se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Marco Campagnaro, a los 27 minutos del complemento.

Deja un comentario