Colón – Independiente por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, el Club Atlético Colón e Independiente de Avellaneda, desde las 19:00 horas, en el estadio San Juan del Bicentenario, en la Provincia de San Juan.

El Rojo, selló su pase a las semifinales, al vencer por penales en los cuartos de final a Estudiante de La Plata por 4 a 1, en el estadio Pedro J. Osacar.

Lée también ¡Nos vamos a San Juan!

Por su parte, Colón viene de vencer por 5 a 3 a Talleres de Córdoba, desde los doce pasos, en el estadio Brigadier López.

Los once del Rey de Copas que saldrán a la cancha serán, Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Gonzalo Asís, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

El árbitro del encuentro es Diego Abal, que estará acompañado por el asistente 1, Cristian Navarro, el asistente 2, Miguel Savorani y como cuarto y quinto árbitro, Pablo Dóvalo y Adrián Delbarba, respectivamente.

Leé también   LPF 2021: Independiente igualó frente a River en el Monumental

El historial entre estos dos equipos dice que se han enfrentado en 73 partidos de Primera División. Colón ganó 22 veces, mientras que Independiente logró ganar en 34 oportunidades. Los restantes 17 encuentros culminaron en empate. Orgullo Nacional supera al Sabalero por una diferencia de 12 cotejos.

La última vez que se enfrentaron, fue por la fecha 4 de la Superliga Argentina 2019/20. El duelo finalizó con la victoria del Rey de Copas por 2 a 0, en el estadio Libertadores de América. L. Acevedo (e.c.) 12′ y S. Romero 90(+4)’, fueron los autores del triunfo Rojo en Avellaneda.

Lée también En Octavos de Final

Podrás ver el partido en Fox Sports Premium y TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Independiente seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario