Cayó la Reserva

27 de Julio de 2021

El equipo de Claudio González recibía a Patronato tras una victoria y un empate en las dos primeras jornadas. Desde inicio lo pibes buscaron ser protagonistas del encuentro y lo fueron a buscar con presión alta y a través de la posesión de la pelota generaron infinitas chances claras de gol.

Con el correr de los minutos, el arquero del Patrón se hizo figura y era difícil contabilizar llegadas al área de Renzo Bacchia por parte de la visita. Sin embargo, la puntería del Rojo no era la mejor y llegábamos al descanso sin goles.

Cuando restaban segundos para el entretiempo, la árbitra Salomé Diorio expulsó a Juan Guasone por exceso verbal y el panorama de cara al complemento era inmemjorable: buen juego, tenencia del balón y un jugador más. Pero no fue tan sencillo.

Ni bien comenzada la segunda etapa, la visita se ponía sorpresivamente en ventaja a los 6 minutos con un rebote sobre la línea capturado por Román Comas. A pesar de ello, el Rey de Copas siguió atacando hasta el pitido final, y aunque en esta mitad los visitantes pudieron ampliar el resultado, también es cierto que los chicos merecieron, cuanto menos, el empate.

Leé también   El Futsal sigue con todo

Los nervios, la imprecisión y también los errores arbitrales -anularon un gol a los 86 minutos por una falta inexistente- le impidieron al conjunto de González mantener el invicto. Aún así, la imagen fue buena y de esta manera se ganará más de lo que se va a perder.

El próximo rival espera el fin de semana y será Platense, cita donde los pibes tendrán la posibilidad de levantar cabeza y seguir adelante ¡Dale, Independiente!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario