Noticias

Carlos Goyén: “El proyecto que teníamos involucraba un proceso; largo, mediano y corto”

Carlos Goyén dialogó con Independiente de América radio y abordó varios temas, el proyecto que querían poner en marcha, el nivel futbolístico del plantel profesional y su opinión respecto a la llegada de Leandro Stillitano.

“Teníamos la idea de presentarle un proyecto a todas las listas, somos reconocidos en la calle y para que los medios nos llamen, pero nunca hemos sido reconocidos por las comisiones directivas. El proyecto que nosotros teníamos, que lo hacía Pastoriza, involucraba un trabajo de un proceso; largo, mediano y corto”, explicó Goyén.

En la misma línea, añadió: “Independiente necesitaba resultados a corto plazo, queríamos que trabajaran chicos de ese grupo profesionalmente y los más adultos, que ya no estamos para trabajar en un campo de juego, pudiéramos aportar ideas y visitar la concentración, estar junto al plantel. Lamentablemente quedó en la nada, tuve una charla con Marconi  y sobre el grupo que representé tuvo alguna charla individual para con ellos, pero no a nivel grupal. Lamentablemente sé que trajeron un manager deportivo. Ya no estamos en edad de seguir esperando, era sin beneficio de lucro”.

Respecto al desarrollo del plantel profesional, destacó el trabajo de los jugadores y el del entrenador Julio César Falcioni: “Creo que deportivamente el último semestre se hizo más de lo esperado, se logró para el nivel de plantel que se tenía ser algo competitivos. Falcioni logró hacer una campaña de regular para arriba, creo que merecía continuar en el club. Estamos expectantes de esta nueva comisión directiva. Insisto, me hubiera gustado que siga Falcioni, para el momento económico y deportivo era lo más conveniente”, aseguró el uruguayo.

Continuando con el tema deportivo, evaluó la actuación del guardameta, Milton Álvarez: “Milton Álvarez se está consolidando, pudo tener algún altibajo propio de la no competencia durante mucho tiempo. Seguramente van a contratar un arquero, hay que ver cómo está la economía. Yo no andaría buscando por fuera, en Argentina apuntaría a Altamirano o Cambeses”.

Por último, se refirió a la llegada del nuevo DT, Leandro Stillitano: “De la persona que va a dirigir Independiente no opino porque no la conozco, sé que era el ayudante de Gustavo Quinteros, no sé de su trayectoria y eso es lo que avala para ser el técnico. Ojalá le vaya muy bien, por supuesto”.

ylenrod.74

Entradas recientes

Kevin López, nuevo refuerzo para Independiente

El Rojo buscará volver a la gloria la próxima temporada y con la llegada de…

12 mins hace

Regresó el plantel de Primera

COMPARTIR: Compartir en Twitter Compartir en Facebook Enviar por WhatsApp Enviar por E-mail 2 de…

5 horas hace

Arrancó la pretemporada de Reserva

COMPARTIR: Compartir en Twitter Compartir en Facebook Enviar por WhatsApp Enviar por E-mail 2 de…

7 horas hace

El Super Senior del Rojo gritó campeón

COMPARTIR: Compartir en Twitter Compartir en Facebook Enviar por WhatsApp Enviar por E-mail 2 de…

8 horas hace

Aniversario del campeonato del 2002

COMPARTIR: Compartir en Twitter Compartir en Facebook Enviar por WhatsApp Enviar por E-mail 1 de…

1 día hace

Nueva goleada del futsal del Rojo

COMPARTIR: Compartir en Twitter Compartir en Facebook Enviar por WhatsApp Enviar por E-mail 1 de…

1 día hace