Atlético Tucumán vs Independiente, un duelo de técnicos en la cuerda floja

Hoy se define el futuro de dos entrenadores de la Superliga Argentina: Sebastián Beccacece y Ricardo Zielinski.

Ambos técnicos vienen siendo muy cuestionados y resistidos por la hinchada de cada uno de sus clubes.

El Rojo intentará volver a la victoria para encontrar algo de paz y acomodarse dentro de la tabla de posiciones. Desde las 20, por TNT Sports.

Leé también Islas: «Separar a un jugador del plantel es algo violento»

El Rojo, tras la salida de Ariel Holan, apostó por un nuevo proyecto bajo la conducción de Sebastián Beccacece y apenas con un par de meses en el banco, las voces críticas no se acallan.

Los de Avellaneda, con siete unidades, aparecen en la mitad de la tabla, a ocho unidades de la punta, el local aparecen con seis puntos.

El conjunto tucumano tiene a su DT en la cuerda floja, su entrenador desmintió esta semana un rumor de renuncia, tras quedar afuera de la Copa Argentina.

Leé también Superliga: los once de Independiente ante Atlético Tucumán

Los once del local serán Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Luciano Monzón; Guillermo Acosta, Federico Bravo, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Por el lado de la visita, los once de Beccacece serán Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Carlos Benavídez, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios y Silvio Romero.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario