Islas: «Separar a un jugador del plantel es algo violento»

luis islas independiente

El ex arquero de la Selección Nacional y de Independiente de Avellaneda, Luis Islas, analizó la actualidad del Rojo y del fútbol argentino.

Islas, de 53 años, defendió los colores de Independiente de 1986 al 88, de 1991 al 95 y en 2003, año en que se retiró del profesionalismo.

Leé también Canal de Telegram de Independiente

El histórico del Rojo afirmó, «me encantaría ser DT o Manager de Independiente. Sería un placer hermoso porque debatiría un montón de situaciones para que el margen de error sea mínimo».

“Independiente hoy está lejos de ser un gran equipo. La idea de Beccacece me identifica, pero acá no se ve esa dinámica, sino un equipo que parece confundido y que por momentos no la pasa bien. Esto es estrictamente futbolístico, no es que no tiene suerte. Creo que se puede revertir porque tiene un gran plantel”, señaló el ex arquero campeón del mundo.

Leé también Sebastián Beccacece: «no puedo ir al ritmo de las urgencias»

El actual entrenador y ex ayudante de campo de Diego Maradona habló sobre la decisión de Sebastián Beccacece de separar a dos referentes del plantel, «estas situaciones restan, y más estando al principio del torneo. Separar a un jugador del plantel es algo violento. Me parece que decirle que no va a jugar alcanza y sobra, pero si el entrenador ha tomado esa decisión es porque lo ha pensado bien».

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario