Independiente perdió frente a Talleres

28 de Septiembre de 2022

Independiente trató pero no pudo vencer a Talleres en los cuartos de final de la Copa Argentina: tras haber igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario, cayó por penales por 4 a 2. De esta manera, el Rojo se quedó afuera de un certamen que le podia permitir jugar la Copa Libertadores del año próximo. 

El conjunto de Falcioni tuvo ratos buenos en el partido. Durante el primer tiempo se vieron destellos de Pozzo y de Batallini, pero las malas decisiones en el último toque terminaban siendo el gran problema. Leandro Fernández estuvo desconectado, propio de la falta de fútbol que traía post recuperación de la lesión, y Benegas, si bien no estuvo participativo, metió un cabezazo de palomita en el segundo tiempo que por muy poco no terminó en gol. 

Talleres terminó quedándose con las más claras, pero durante los 90 minutos se agigantó la figura de Milton Álvarez con más de una respuesta brillante en el arco para evitar la caída de Independiente.

En los penales, la suerte jugó para Talleres: tanto Insaurralde como Vallejo, erraron sus deficiones, y el conjunto cordobés se quedó con la llave.

¡Vamos Rojo, a levantar cabeza!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario