Falcioni tras la eliminación: “Nos tenemos que recuperar”

El Rojo sufrió una dura caída en la tarde de este miércoles, en donde terminó eliminado de la Copa Argentina después de la tanda de penales ante Talleres en el estadio Centenario. Los dirigidos por Julio Cesar Fallcioni se fueron a buscar la clasificación a las Semifinales desde los doce pasos después de empatar sin goles durante los 90 minutos; sin embargo, no consiguieron el objetivo y quedaron nuevamente en el camino por la Copa.

 

Tras el compromiso, el Emperador dio declaraciones en rueda de prensa y señaló que “En el partido no perdimos, estoy conforme con el esfuerzo que hizo el grupo”. Cabe destacar que el Rojo tuvo un buen desempeño durante la primera mitad en donde desperdició varias ocasiones claras de gol.

 

Además, Falcioni habló sobre la Liga Profesional en donde el equipo está en la lucha por salir de la parte baja de la tabla de posiciones, “Nos quedan 18 puntos, nos tenemos que recuperar y confío en que podemos entrar a la Copa Sudamericana”, concluyó el Emperador.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

 

Por ahora el Rojo deberá pasar la página de esta tarde amarga y comenzar a prepararse para su próximo compromiso, en el cual se tendrá que enfrentar ante Arsenal este sábado primero de octubre por la jornada 22 del torneo.

Deja un comentario