Triunfazo del Rojo en Avellaneda

24 de Septiembre de 2022

Independiente continúa de racha. Hoy, sábado por la noche, le ganó a Newell’s por la fecha 21 de la Liga Profesional, y sumó su cuarta victoria al hilo por campeonato, y quinta si se contabiliza la de Copa Argentina frente a Vélez. Así, el equipo de Falcioni se posiciona en el puesto 16 parcialmente, con 27 puntos en la tabla. El gol del Rojo lo hizo Leandro Benegas.

El primer tiempo fue parejo, con un partido trabajado en el mediocampo, y con algunas acciones claras de gol para Independiente, que no pudo concretar. Por momentos, el juego se lentizaba y costaba encontrar esas asociaciones en la zona de ataque del Rey de Copas. Tanto Pozzo, como Batallini y Márquez, intentaron ser punzantes, pero la línea defensiva de La Lepra se cerraba e impedía en muchas ocasiones que termine en algo bueno.

La situación cambió en el complemento. A la vueta del entretiempo, los jugadores de Independiente salieron con otra actitud, Romero y Marcone se encargaron de inclinar del todo la cancha a favor del Rojo, y fue así como a puro empuje, a los 16 del segundo tiempo, Independiente abrió el marcador: un centro de Vigo desde la derecha, encontró el cabezazo de Márquez que tapó el arquero rival, pero que en el rebote, el goleador, Leandro Benegas, iba a aprovechar para anotar el 1 a 0 en Avellaneda.

Con el partido a favor del Diablo, el banco se movió y entraron Ayala, Soñora, González y Vallejo para equilibrar en ritmo físico el partido. Y lo lograron a la perfección, siendo todos los recambios importante para mantener el resultado hasta el final del encuentro. 

Independiente logró su quinto triunfo al hilo, y ahora viajará a Chaco, para este miércoles enfrentar a Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina.

¡Vamos el Rey de Copas, vamos Rojo!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario

casibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibomcasibom
pusulabetmarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahismarsbahis