Sosa: “No hace mucho tiempo elegí seguir en Independiente por el cariño de la gente”

Sebastián Sosa, guardameta del Rojo, dio declaraciones en Radio La Red sobre su continuidad en Independiente y de la situación actual en el club.

«En marzo me desgarré los dos gemelos. Soy de los que va para adelante y ese querer estar siempre a veces te juega en contra. En esa oportunidad, si hubiera parado por ese dolorcito habría estado menos tiempo afuera. Ahora tuvimos cambio de entrenador de arqueros y eso me llevó a que sienta una sobrecarga. Es un dolor que uno ya lo conoce. Hable con el doctor y me aconsejó parar 4 o 5 días para no cometer el mismo error», señaló-

«Son cosas raras, nunca me pasó. Antes había estampitas de San Sosa. Ni soy un fenómeno cuando te hacen las estampitas ni espantoso cuando te meten un gol. Después del partido con Patronato empecé a sentir el rechazo», añadió.

«Dentro del fútbol todo se sabe. No me detengo en eso. Es un golpe bajo, no suma para nada. Son cosas que restan en una gran institución. La propia gente nuestra mete piedras, hay que tomarlo como de quién viene», dijo el guardameta,

«En febrero sentí mucho apoyo para quedarme. La cosa iba bien. Pasaron muchas cosas en lo deportivo y en lo institucional, no se pudo continuar el proceso de Eduardo (Domínguez). Se buscan culpables y explicaciones. Todo está dentro de la cancha. Uno tiene responsabilidad, pero es algo compartido. No es para apuntar a uno. Hay que hacer una revisión de todas las áreas», indicó.

«Soy un tipo que siempre ha cumplido con los contratos. No hace mucho tiempo elegí seguir en Independiente por el cariño de la gente, el respeto que me manifestaron siempre. Y no cambia eso. Estoy contento. Lamentablemente no acompañaron los resultados», añadió.

Sobre Falcioni expresó que «Siempre está abierto a escuchar y a saber la dificultad o necesidad de cada uno. Yo trataré de seguir entrenando y prepararme de la mejor manera. Hay algo importante que es el Mundial, pero para llegar pienso que hay que rendir en tu club y es lo que te abre la puerta de la selección. Trato de pensar partido a partido».

Deja un comentario

casibom
casibommarsbahis