«Me voy porque se va Rolfi Montenegro y su secretaría técnica»

Se suman más problemas a la institución de Avellaneda, tras la salida del Rolfi Montenegro, el entrenador de la reserva que asumió el interinato de la Primera División tras la renuncia de Eduardo Domínguez, decidió dejar su cargo.

«Me voy porque se va Rolfi Montenegro y su secretaría técnica, es la gente me llamó para llegar al club. Nosotros teníamos contrato hasta fin del torneo con la Reserva y nos habíamos hecho cargo por esta situación, a la espera de qué decisión iba tomando la dirigencia. No tengo dudas que tenemos que irnos con Rolfi porque es quién confió en nosotros», dijo de entrada Claudio Graf al ser consultado por el motivo de su renuncia.

Luego añadió: «Si hay gente que decide irse de un club tan lindo y tan importante con Independiente es porque algunas cosas que pasan. En mi caso personal me voy dolido porque veníamos muy bien, trabajando para lo que nos habían contratado”.

La dirección del primer equipo estará a cargo de Juan José Serrizuela, DT de la Cuarta División. Asumirá el banco del Fútbol Profesional de manera temporal desde mañana miércoles para preparar al plantel ante Colón de Santa Fe, por el undécimo compromiso del torneo local.

Deja un comentario