Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Atlético Colón

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Fernando Espinoza es el juez designado para impartir justicia en el choque que protagonizarán, Colón de Santa Fe e Independiente de Avellaneda, por el undécimo episodio de la Liga Profesional 2022.

El colegiado de categoría internacional que dirigirá el encuentro de este próximo lunes, estará secundado por los jueces de línea, Diego Bonfá y Cristian Navarro. El cuarto árbitro será, Nelson Sosa. Las autoridades del VAR serán confirmadas en breve.

El conjunto dirigido por el DT interino Juan José Serrizuela se enfrentará al Sabalero, este lunes 01 de agosto, desde las 21:30 horas, en el estadio Brigadier López.

Fernando Espinoza viene de dirigir en esta misma competencia local vigente, por la fecha 9, la victoria por la mínima diferencia de Rosario Central sobre Newell´s, en el Gigante de Arroyito.

El último antecedente del juez mendocino con el Rey de Copas, fue por la fecha 5 de este mismo torneo doméstico, que culminó en derrota por 3 a 1, ante Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Lucas Romero 45+4´, fue el autor del único gol de Rojo. Axel Rodríguez 1´, 57´ y Jonás Acevedo 26´ le regalaron la victoria al Patrón en Paraná.

Deja un comentario

casibom
casibommarsbahis