Luis Islas: «El partido ante Racing lo tenés que salir a ganar”

Luis Islas, ex campeón de Independiente, charló con Olé y resaltó varios puntos importantes, el clásico ante Racing y la mala situación que atraviesa el club actualmente.

En el plano futbolístico, el Rojo no ha levantado cabeza e las dos últimas fechas del torneo local. Con dos derrotas consecutivas a cuestas, ante Patronato y Platense, Islas destacó la importancia del obtener los 3 puntos en el clásico de Avellaneda, que se disputará este próximo domingo en el estadio Presidente Perón.

Luis Islas dio su opinión de cara al partido que viene: “Yo creo que como está hoy Independiente, es fundamental el partido contra Racing. Yo quisiera jugar contra Racing, porque son partidos especiales”.

En la misma línea, el referente remarcó: “Está claro que uno llega mejor que el otro, pero si vos me das a elegir cuándo querés jugar contra Racing, yo te digo que en este momento de Independiente. Es un partido que lo tenés que salir a buscar, que lo tenés que salir a ganar”.

Para finalizar, dijo: “Se quiere proponer una idea de juego, pero quizás vos no tenés los materiales acordes para hacerlo”, cerró.

Deja un comentario

casibom
casibommarsbahis