Liga Profesional: Lesionados y suspendidos para el duelo ante Colón

El Rojo continúa preparándose para lo que será su duelo este lunes ante Colón de Santa Fe, en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la onceava fecha de la Liga Profesional. Este partido significará el debut en primera del entrenador Juan José Serrizuela, quien se encuentra de manera provisional a la espera del regreso de Julio Cesar Falcioni.

Si bien Independiente no pasa por su mejor momento tanto futbolísticamente como en la directiva después de lo sucedido las últimas semanas, lo cierto es que para el compromiso en Santa Fe el equipo tiene algunas bajas importantes. En primera instancia está la ausencia del  guardameta Sebastián Sosa, quien padece una molestia muscular

Por su parte, el volante Iván Marcone, tampoco estará disponible para el compromiso y estará de baja por lo menos unos diez días para recuperarse y ponerse a la par de sus compañeros. Por último se encuentra el delantero Facundo Ferreyra, quien fue unos de los refuerzos para este tramo del año, al parecer el jugador no podrá estar para el partido debido a una sobrecarga muscular.

Con lo anterior en mente se espera que el once de Independiente este conformado por: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Gabriel Hachen o Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Deja un comentario

casibom
casibommarsbahis